domingo, agosto 14, 2022

Los mejores planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

El grupo MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, ofrece la mejor ruta de truco o trato, para pasarlo en grande en la noche más terrorífica del año. La discoteca LAB theClub, el restaurante Zielou o la Rolling Dance&Burger, serán las tres grandes propuestas donde disfrutar la mejor noche de Halloween.  

Por Redacción, 29 de octubre de 2021

Se acerca el día de Todos los Santos o el día de los Muertos y los planes para celebrar la noche de Halloween se multiplican. Y es que hace tiempo que esta festividad ha echado raíces también en nuestro país. Hoy en día ya celebramos la noche de Halloween como una fiesta propia, y el grupo MEEU, se convertirá en el epicentro de esta noche escalofriante, con tres grandes planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid. 

LAB theClub

Este domingo 31 de octubre, la discoteca LAB theClub, celebra Halloween por todo lo alto con la fiesta Alice In Darkland, una súper fiesta tematizada en línea con todos los eventos que se vienen haciendo en LABtheClub. Inspirada en Alice in Wonderland con un giro algo gore y oscuro, esta fiesta completamente nueva y altamente demandada, nos invita a sumergirnos en el mundo fantástico de Darkland para vivir una experiencia sin igual, en la que la mejor electrónica estará acompañada de una animación muy especial. Las entradas están prácticamente SOLD-OUT, y a partir de ahora solo se podrán comprar en la puerta de la discoteca. 

LAB Theclub, cuenta con 1.800m2, que mantienen una capacidad para 1450 personas, 6 barras y 65 nuevos reservados que mejorarán la experiencia del cliente con todo tipo de comodidades. La conectividad se convierte en uno de los principales factores diferenciales. LAB theClub ha instalado tablets en 40 reservados, digitalizando así el proceso de pedidos y permitiendo la comunicación entre los usuarios dentro de la sala. La iluminación y los visuales también regresan, junto con la instalación de un nuevo equipo de sonido de última generación, para maravillar al espectador introduciéndole en una experiencia sensorial, que será diferente para cada ocasión, creando una atmósfera completamente única e inmersiva.

Zielou

Por su parte el restaurante Zielou, se prepara para vivir la semana más terrorífica de todas. El miércoles 27 de octubre, celebra Flashfever (Thriller), con un show de Michael Jackson acompañado de coreografía y acrobacia. El jueves 28 de octubre, Takokiller (Día de los Muertos) será la fiesta protagonista en la que bailarines y maquilladores profesionales, interactuarán con los clientes por todo el restaurante. El viernes 29 de octubre, coincidiendo con el famoso Tardeo de Zielou, habrá una lucha de vampiros contra licántropos en la gran fiesta de La Noche de las Bestias. Y por último el sábado 30 de octubre, tendrá lugar la fiesta Xampán (El Retrorno de las Brujas).

El restaurante Zielou es un espacio gastronómico con un amplio espacio interior y 850m2 de terraza, combina gastronomía vanguardista, coctelería de autor y diversión en un entorno de estilo elegante y sofisticado. Con Kiko Solís al mando de los fogones, Zielou ofrece un producto de primera calidad fusionado con influencias internacionales convirtiendo los sabores tradicionales en propuestas exclusivas que sorprenden. Una experiencia única y un viaje por los todos los sentidos. 

Rolling Dance&Burger

No podía faltar el plan más familiar, gracias a la fiesta The Rolling Dead que ofrece la Rolling Dance & Burger, el espacio ideal para pasar un Halloween sobre patines. Durante el fin de semana, los mas pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades y habrá un concurso de disfraces. En la sesión adulta la protagonista será una performance terrorífica y diferentes cócteles tematizados. La entrada será gratuita para todas las personas que vayan disfrazadas.

La Rolling Dance & Burger, reabrió sus puertas con la exitosa “Open Day” donde más de 800 personas pudieron disfrutar del auténtico espíritu “Rolling” en Madrid. Con una pista de más de 900m2 para patinar y pasar un rato divertido al ritmo de los mejores sonidos ochenteros en una divertidísima sesión de DJs y disfrutar de su gastronomía american-style de la mano del chef Kiko Solís, ideal para descansar entre vuelta y vuelta a la pista.