miércoles, abril 14, 2021

L’Oréal Paris y Ángel Schlesser se unen para homenajear a las mujeres en un desfile en streaming

En esta edición de la MBFW Madrid, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de abril, la marca L’Oréal Paris y Ángel Schlesser, último ganador del Premio L’Oréal Paris a Mejor Colección, se han unido para rendir un homenaje a todas las mujeres con motivo del 50 aniversario del icónico eslogan “Porque nosotras lo valemos”.

Por Redacción, 8 de abril de 2021 

El objetivo de ambas firmas, que comparten valores tan importantes como la inclusión y la diversidad, es empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo. De esta manera, el desfile de la firma representa estos valores ya que no hay una visión de belleza única que se adapte a todos. A la pasarela subirán Cayetana Guillén Cuervo, Francine Gálvez, Cristina Piaget, Ruth Beitia y Yelimar de Maestros de Costura; mujeres que personifican la dedicación y la fuerza femenina y que inspiran a todas a creer en su propio sentido del valor.

Este se celebrará el próximo sábado 10 de abril a las 13:30 y será retransmitido por primera vez vía streaming en la página web de Primor. Durante la pasarela, además, a través de un modelo LIVE «see-now-buy-now» los espectadores podrán adquirir los productos de L’Oréal Paris utilizados en la creación de los looks beauty de la pasarela.

“Con la revolución digital que está viviendo España y el crecimiento del comercio online, emergen nuevos escaparates para nuestros productos. Vemos el Social Commerce como un medio para conectar con nuestro público objetivo”dijo Silvia Macedo, Brand General Manager de L’Oréal París

Premios L’Oréal París

Como cada temporada, durante la MBFW Madrid se hará entrega también del Premio L’Oréal París a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de la pasarela, el próximo 10 de abril. Con estos galardones, la marca reconoce el talento y el trabajo de los equipo detrás de cada prenda y look, reforzando así su compromiso de apoyo a la moda española y contribución al desarrollo de esta industria en estos momentos donde tanto se necesita.

Un patrocinio histórico

L’Oréal Paris ha apoyado durante más de dos décadas a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un mecenazgo histórico que, edición tras edición, busca reforzar este apoyo a través de acciones vinculadas con los valores de diversidad, inclusión y empoderamiento de la marca.

En julio de 2019, se celebró el 20 aniversario de este patrocinio con el desfile «Porque tú lo vales». Un recorrido histórico en el que se homenajeó a la mujer y a la moda española a través de diseñadores y modelos ganadoras de los premios L’Oréal Paris a Mejor Colección y Mejor Modelo.

Además, en enero de 2020, L’Oréal Paris celebró en el marco de MBFWMadrid el desfile Mi Edad Perfecta, primer desfile con modelos mayores de 50 años. En esta edición, se adquirió un compromiso con IFEMA, en el que, a partir de esa edición la entidad madrileña se comprometió a poner a disposición de los diseñadores un casting que siempre incluya a modelos senior. 

En septiembre de 2020 y en el contexto de la pandemia mundial por la COVID 19, la firma dio un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA aportando el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. Compromiso que L’Oréal Paris renueva por segunda edición consecutiva, contribuyendo a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.