domingo, octubre 24, 2021

LLYC triunfa en los Stevie Awards for Great Employers con “Ciao 2020”

LLYC ha sido premiada en los Stevie Awards for Great Employers 2021 por el proyecto “Ciao 2020”, desarrollado por los equipos de Talent Engagement y Estudio Creativo para IKEA. Las categorías en las que ha obtenido galardón han sido Achievement in Employee Engagement, con un Stevie de Plata, y Achievement in Internal Communications, con un Stevie de Bronce.

Por Redacción, 31 de agosto de 2021

María Obispo, Directora del área Talent Engagement en LLYC, ha acogido con entusiasmo los galardones: “Estamos muy contentas con el reconocimiento a este trabajo. CIAO 2020 es un excelente ejemplo de cómo suceden las cosas más interesantes cuando se unen la creatividad del equipo, la empatía con las expectativas de los empleados y las ganas de los clientes de hacer cosas diferentes. Un proyecto que refleja el regalo que es, para nosotras, trabajar con compañías como IKEA”.

El certamen internacional Stevie Awards for Great Employers reconoce cada año las mejores empresas del mundo para trabajar, y a los equipos de recursos humanos, profesionales, logros, nuevos productos y proveedores que ayudan a crear e impulsar grandes lugares para sus empleados.

En lo que llevamos de año LLYC acumula 99 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Cannes Lions, Brand Film, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021.