sábado, octubre 24, 2020

LLYC nominada a Consultoría de la Década en la región EMEA por PRovoke

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido seleccionada como una de las siete compañías que optan al título de Consultoría de la Década en los premios EMEA PR Agencies of the Decade, organizados por PRovoke. Una nominación de especial relevancia por la dimensión del reconocimiento y por tratarse de la única consultoría de matriz española entre las seleccionadas.

Por redacción, 20 de Mayo de 2020

Esta nominación es el resultado de un proceso de riguroso análisis del equipo de PRovoke que contempla más de 200 presentaciones y reuniones con las mejores compañías de comunicación de Europa, Oriente Medio y África. Las siete finalistas son “una muestra de innovación sobresaliente, liderazgo de pensamiento, desarrollo de talento, creatividad y gestión empresarial”, en palabras de Arun Sudhaman, editor jefe de PRovoke.

Además, en los premios 2020 EMEA PR Consultancies of the Year, también impulsados por PRovoke, LLYC es finalista en la categoría Financial PR Consultancy of the Year.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “el hecho de estar nominados como Consultoría de la Década en la región EMEA es de por sí todo un reconocimiento. Cada día los socios y todos los profesionales de la firma nos esforzamos al máximo por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y por intentar mejorar el mundo a través de la comunicación. La alegría es doble, puesto que optamos también a ser la Consultoría de Comunicación Financiera del año en la región EMEA, un área de gran sofisticación con jugadores de gran talento como Hering Shuppener, otro de los finalistas”.

Los ganadores de ambos premios se conocerán en la gala online de los EMEA SABRE Awards 2020, cuya fecha está por determinar.