sábado, julio 4, 2020

LLYC lanza Anticípate Embrace The New Normal

LLYC han lanzado su nueva oferta comercial, Anticípate Embrace The New Normal con el fin de ofrecer nuevas soluciones en el  contexto en el que nos encontramos y habremos de enfrentarnos en los próximos meses.

Por Redacción, 5 de Junio de 2020

Con este motivo han renovado su web, incluyendo dos grandes secciones, por una parte, han identificado, a partir de su experiencia, creatividad, metodología y tecnología, los desafíos a los que se enfrentan en esta nueva fase las compañías e instituciones. 


Por otra parte, el mundo, los líderes son conscientes de que están en el #TurningPoint del proceso. Un punto que plantea numerosos retos, pero que, a su vez, ofrece enormes oportunidades.  Por ello, han creado una nueva sección en su web, que bajo el nombre de Turning Point será un espacio de reflexión e intercambio de ideas.


«Como símbolo de la campaña hemos escogido un camaleón, ya que, al igual que este animal, nosotros -y nuestros clientes- tenemos que saber adaptarnos a los nuevos escenarios que se nos presentan en la etapa Post COVID-19», explican desde la agencia.