jueves, mayo 13, 2021

Llegan a Glovo los bocadillos gourmet de La Roja

Glovo incorpora en Madrid el restaurante oficial de La Roja: La Roja 4 Delivery, desarrollado por InMotion Food, grupo propietario de la marca de hamburguesas con más éxito de la Capital, Nugu Burger. Esta nueva marca de bocadillos gourmet, que se acaban de cocinar durante el trayecto a casa del usuario, busca unir dos experiencias culturales muy españolas: la comida y el fútbol.

Por Redacción, 28 de abril de 2021.

Se trata de un restaurante ideado en exclusiva para el delivery y presenta una sorprendente carta fruto de un cuidado proceso de innovación. Gracias a su pan NUBO, de masa madre, que envuelve por completo los ingredientes que componen los bocadillos, los platos se acaban de cocinar durante el trayecto y llegan en perfecto estado a casa del usuario.

La Roja 4 Delivery, ya disponible para los usuarios de Glovo en Madrid

Los usuarios de la app en Madrid ya pueden pedir a domicilio la oferta de La Roja 4 Delivery. El plato estrella de la carta son los bocadillos elaborados con su pan NUBO de masa madre, hecho artesanalmente cada día. Cada bocadillo, además, está bautizado con nombres representativos de la historia de la Selección Española de Fútbol.

Por ejemplo, el NUBO 116, elaborado con carne de Txuleta picada a la brasa, crema de quesos gallegos y cheddar con sofrito de pimiento y cebolla, es un homenaje al gol de Andrés Iniesta en el Mundial contra Holanda del año 2010. En aquel momento, todo un país entero estalló en euforia; y eso es, precisamente, la magia que quiere transmitir este bocadillo. O el NUBO Tiki Taka, un plato que quiere emular una táctica exquisita y compensada con el balón. Está hecho con el pan NUBO de masa madre, lomo de cerdo, manchego curado, panceta, tomate y salsa alioli.

Además, también se pueden encontrar entrantes como la hogaza trufada, rellena de queso crema trufado, cebolla caramelizada y un huevo pochado a baja temperatura o los fingers de secreto: tiras de secreto empanadas y acompañadas de salsa mayo chipotle.

Para quedarse con buen sabor de boca, proponen tartas individuales; la de queso fluida, la de chocolate Nutella o la de dulce de leche al más puro estilo argentino.