domingo, abril 14, 2024

LF Channel presenta su nuevo proyecto LF CARES

LF Channel pone en marcha el proyecto LF CARES, cuyo objetivo es amplificar iniciativas de sus clientes en el entorno de la responsabilidad social corporativa, la diversidad y la inclusión. A través de acciones de comunicación, y de una manera altruista, quieren apoyar a las compañías que confían en ellos, para incrementar la visibilidad de alguna de las iniciativas que llevan a cabo de manera local o global, y que impactan de manera positiva en la sociedad.

Por Redacción, 16 de diciembre de 2022

Irene Coll, responsable RSC en LF Channel, explica: “Nuestra idea es habilitar canales para que aquellas iniciativas en sostenibilidad, diversidad o inclusión que ponen en marcha nuestros clientes lleguen más lejos. Muchas veces quedan invisibilizadas, por diversos motivos, y nos motiva darles luz. Nos encanta conocer y estar cerca de los valores de las compañías con las que trabajamos y difundir el papel que juegan en la sociedad”.

Imma Folch, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing española LF Channel, presidenta de diversidad, igualdad e inclusión para EMEA de Worldcom PR Group, comenta: “A las personas nos importa el futuro del planeta, de nuestro entorno, de las sociedades en las que vivimos. Y, como profesionales de la comunicación, estamos orgullosas de ofrecer aquello que mejor sabemos hacer, y ponerlo al servicio de iniciativas que quieren transformar el mundo”.