domingo, diciembre 4, 2022

Laura Gil, nueva PR & Communications Manager de GoStudent en España

GoStudent, plataforma EdTech de clases particulares online, nombra a Laura Gil como nueva PR & Communications Manager en España. De este modo, será la responsable del Área de Comunicación para un mercado clave para la compañía y reportará directamente a Eloy Aguado, que coordina la comunicación de la compañía en los mercados del Sur y el Este de Europa.

Por Redacción, 21 de abril de 2022

Laura Gil es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un máster en Marketing Digital y cuenta con una trayectoria profesional de cerca de 10 años en diversas agencias de comunicación como Tinkle y Burson Cohn & Wolfe, entre otras. En ellas ha contribuido al desarrollo de planes de comunicación para clientes del sector de la moda, alimentación y bebidas, real estate y telecomunicaciones.

“Es un honor aterrizar en este sector de la mano de la EdTech mayor valorada de Europa. Una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera profesional en un momento emocionante y prometedor para el sector en el que la digitalización será clave para reducir la brecha educativa”, comenta Gil.

Este nombramiento refuerza la apuesta de la compañía por el mercado español, donde aspira a convertirse en el principal aliado de los padres en la educación de sus hijos. GoStudent, cuya sede española se ubica en el centro de Madrid, ofrece clases particulares online en 23 mercados de Europa y América. La compañía trabaja con 19.000 tutores en todo el mundo y mensualmente gestiona más de un millón y medio de sesiones.