martes, junio 22, 2021

Esteban, Laura

REDACCIÓN Lunes 10 de octubre de 2016

Laura Esteban es directora de cuentas en la agencia de comunicación poweraxle.

 

FECHA DE NACIMIENTO:

 

18/02/1978.

 

LUGAR DE NACIMIENTO:

 

El Ferrol, A Coruña.

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

 

Ejecutiva de Cuentas en Edelman PR Worldwide, departamento de consumo & turismo desde el año 2002 hasta 2004. Miembro del equipo de marketing internacional de la firma de cosmética Clinique (Grupo Estée Lauder) desde 2004 a 2005 para pasar a ocupar el cargo de Directora de Cuentas de la división de consumo y turismo de Poweraxle, desde 2005 hasta la actualidad.

 

FORMACIÓN:

 

Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas con especialidad en el sector turístico. Máster en Comunicación y Publicidad impartido por la Escuela ESIC, Máster en Marketing y Ventas impartido por el EAE Business School.

 

GUSTOS Y AFICIONES:

 

Leer, viajar, cine, música… pero sobre todo, disfrutar de la vida a cada momento, independientemente de con quién esté, dónde esté y de lo que esté haciendo.

 

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

 

Disfruta con lo que haces y sé empático con los que te rodean (compañeros y clientes), dos ingredientes indispensables que sacarán lo mejor de ti y que verás repercutido en tu vida profesional y personal.

 

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

 

Me implico, preocupo y ocupo de ser parte de la empresa de la que formo parte, no me gusta ser un número más. Creo que en ello está el éxito general y particular.

Amplia experiencia en la coordinación y gestión de clientes internacionales del ámbito de consumo.

 

CONTACTO (TELÉFONO, EMAIL O REDES SOCIALES):

 

Mail: laura.esteban@poweraxle.es

 

LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/lauraesteban