miércoles, enero 27, 2021

La XVI edición de El Chupete incrementa en un 30% su número de inscripciones

A pesar de ser un año difícil, la participación en el Festival Internacional El Chupete se ha visto aumentada en un 30% respecto al año anterior. El próximo 26 de noviembre el jurado se reunirá para deliberar las piezas ganadoras presentadas por agencias y anunciantes, y repartidas en las diferentes categorías que conforman el festival. 

Por Redacción, 23 de noviembre de 2020.

Desde la organización de El Chupete, celebran este excelente dato y agradecen enormemente a todos los participantes el interés y colaboración por hacer posible, un año más, el Festival, con la misma calidad, profesionalidad y rigor que lo han caracterizado todos estos años. 

La edición 2020, se convertirá en la más responsable y social del Festival hasta la fecha. Y es que, cumpliendo con el compromiso de El Chupete, el 100% de todo lo recaudado será donado a la fundación Mensajeros de la Paz de el Padre Ángel, para que las niñas y niños puedan tener una mejor Navidad. 

“Este ha sido un año complejo, incierto y duro. Sin embargo, por la Responsabilidad Social que caracteriza a El Chupete, debíamos intentarlo y, una vez más, ha quedado demostrado el espíritu solidario de todo el sector de la comunicación infantil, que nos ha hecho superar los objetivos con creces y poder ayudar en mayor medida a gente necesitada” ha declarado Christian Haltermann, co-director de El Chupete.