sábado, julio 2, 2022

La Tavernetta del Pirata, premiada con el Galardón de cocina italiana

Babi Poerio, dueña de La Tavernetta del Pirata, es la primera mujer en recibir, el Galardón de Cocina Italiana concedido por la Accademia Italiana della Cucina. Con sus irresistibles recetas de pastas y mariscos de la Nonna Rosalba, pasadas de generación en generación, La Tavernetta del Pirata enamoró al panel de expertos, transportándoles a la Isla de Ischia, donde se encuentra el restaurante original.

Por Redacción, 18 de mayo de 2022

La Tavernetta del Pirata lleva consigo muchos años de historia familiar entre los fogones, llena de pasiones y devociones por sus productos y platos. Desde los gambones salteados, hasta los Penne alla Pirata, percibirás ese frescor del mar y sin duda, el genuino sabor de Italia.

GALARDÓN DE COCINA ITALIANA – ACCADEMIA ITALIANA DELLA CUCINA

Fundada en Milán en 1953, la Academia Italiana de la Cocina tiene como propósito proteger las tradiciones de la cocina italiana de manera internacional, y desempeña un gran esfuerzo en promover iniciativas destinadas a aumentar el conocimiento de los valores italianos de cocina.

La academia solamente premia a los restaurantes por el mundo que realmente respetan la cocina tradicional italiana y utilizan ingredientes auténticos italianos, y La Tavernetta del Pirata ha conseguido unirse a la lista, junto con otros 12 restaurantes en Madrid.