viernes, agosto 7, 2020

La estrella del baloncesto americano Paul George ficha por Theragun

Therabody™, anteriormente conocido como Theragun®, empresa mundial en bienestar tecnológico y terapia percusiva, anunció ayer oficialmente su asociación con el jugador de baloncesto profesional de Los Angeles Clippers, Paul George. De cara al regreso de la temporada de la liga de baloncesto profesional de 2020, el seis veces seleccionado para el All-star por su conferencia y medalla de oro olímpica acredita el uso de su Theragun PRO™ para el control del dolor y la recuperación como atleta de élite.

Por Redacción, 23 de Julio de 2020

Conocí por primera vez a Theragun durante un entrenamiento en Indiana y ahora no puedo vivir sin él. Lo llevo conmigo siempre, incluso en los aviones», dijo Paul George. «El Theragun me da un masaje muscular profundo como ningún otro dispositivo que haya probado, activando realmente mis músculos y aliviando mi dolor. Los dispositivos también me permiten entrenar más duro, moverme mejor y recuperarme más rápido… los uso constantemente dentro y fuera de la cancha».

Con más de diez años de experiencia como atleta profesional, George fue la décima elección en el draft de 2010, y se ganó los honores de ser seleccionado dentro del segundo equipo de novatos. En 2019, George fue seleccionado dentro del primer equipo de la selección de la liga y dos veces dentro del primer equipo defensivo.

La recuperación es una parte crítica de la rutina diaria de George, y atribuye su excepcional rendimiento en parte a la utilización del Theragun PROTM en todo su cuerpo para la relajación, con especial atención a los músculos de la parte inferior de su cuerpo y las piernas. El Theragun PRO™ es el dispositivo de terapia de masaje de percusión líder en la industria, con un tratamiento profundo de los músculos de calidad profesional de primera línea, tanto para atletas profesionales como George como para la gente común en todo el mundo. Además del Theragun PRO™, George también utiliza al Theragun mini™Wave Roller™ (que se lanzó oficialmente el 23 de julio), así como al accesorio Theragun Supersoft™ que permite a George personalizar cada uno de sus tratamientos, ayudándole a volver a moverse con mayor libertad, de forma natural.

Como embajador de la marca Theragun, George se une a un grupo de atletas profesionales de alto nivel que promocionan los innumerables beneficios de rendimiento y la recuperación que ofrece Theragun, entre los que se incluyen el golfista profesional y ganador del reciente Workday Charity Open Collin Morikawa, el fenómeno del tenis Amanda Anisimova y los triatletas y campeones de IRONMAN Lucy Charles-Barclay y la campeona paralímpica Jessica Long. Cada Theragun está científicamente diseñado para ofrecer la experiencia de terapia percusiva más efectiva disponible y cada dispositivo se sincroniza con la Therabody app.