sábado, julio 2, 2022

La compañía de EdTech Class elige a la consultora Hotwire para liderar su estrategia de comunicación

Hotwire será la nueva consultora de comunicación de Class en España y trabajará en la gestión de las relaciones de   la   compañía   con   sus   diferentes   grupos   de   interés, entre   los   que   se encuentran   los   periodistas   y   medios   de   comunicación, el   sector   educativo y el empresarial.

Por Redacción, 15 de junio de 2022.

La elección de Hotwire responde a la estrategia de expansión del software educativo en nuestro país. Tras la pandemia de la COVID, el modelo educativo sigue cambiando y cada vez son más habituales los entornos de aprendizaje virtuales o híbridos, ahí es donde entra Class para dar respuesta a las necesidades de todas esas instituciones educativas, así como a todo tipo de empresas.

En Class trabajan para seguir llevando el aprendizaje virtual a otro nivel y para ofrecer a las empresas una plataforma segura y sin fisuras que les permita mejorar su productividad y les brinde un sentido de comunidad durante el trabajo a distancia. Además, gracias a Class, los formadores pueden contar con indicadores y datos fiables del rendimiento de sus alumnos para medir y ajustar su oferta de formación y conseguir que esta tenga el mayor impacto posible. Class crea un atractivo entorno de aprendizaje bidireccional con todas las herramientas que los instructores necesitan para llevar a cabo sesiones interactivas y envolventes con mejores resultados.

Con este trabajo con Hotwire como consultora de comunicación, Class quiere aumentar el reconocimiento de su marca y la construcción de su reputación entre audiencias clave, para posicionarse en el mercado como un software educativo de referencia para un nuevo contexto.