jueves, noviembre 26, 2020

La Asociación de Branded Content de España (BCM Spain), partner oficial del CMW

El Content Marketing World European Edition que tendrá lugar los próximos 13 a 16 de octubre de 2020 ha confiado en la Asociación española de Branded Content como partner oficial en su edición europea.

Por Redacción, 24 de Septiembre de 2020

El evento de content marketing se celebrará este año en formato 100% digital, lo que permitirá seguir de forma simultánea las ponencias programadas pero en esta ocasión, comentadas y analizadas por expertos locales desde diferentes países de Europa.

BCMA seleccionará esos exclusivos expertos que ejercerán de comentaristas especializados de las diferentes ponencias y presentaciones que se estarán desarrollando desde diferentes puntos. Éstos se unirán a profesionales de otros países para analizar estos contenidos en un innovador formato Talk Show online. Así, además de los exclusivos contenidos internacionales que incluye el evento, los asistentes (en este caso virtuales) tendrán acceso a un valor añadido local. Además, se les ofrecerá la posibilidad de ver los contenidos en directo (horario de tarde) o acceder a la repetición de cada jornada en diferido (a la mañana siguiente).

Mediante un pago único de 99 euros más IVA ( con opción de MULTI-TICKET PACKS para grupos de 10 y 25 pax), el Content Marketing World ofrece tres días de ponencias de los mejores expertos a nivel mundial como Joe Pulizzi, Robert Rose (Branducers 2019), Ann Handley, Jay Baer, Andrew Davis, etcétera.

En un ambicioso plantel de ponencias (en 3 días escucharemos 15 ponencias increíblemente inspiradoras), el Content Marketing World, y dentro de un original formato que aúna divulgación y entretenimiento, abordará temas como “Disney, la diversificación y el nuevo modelo comercial de marketing”; “Más allá de romper las reglas: ¿Por qué las conexiones en el marketing son más importantes que nunca?”; “Seis formas de hacerse notar en medio del ruido” y “Más cerebro, menos tormenta: el poder del proceso creativo”.

El Content Marketing World es un evento con más de una década de historia que ofrece desde los mejores oradores para analizar todos los aspectos del content marketing hasta las oportunidades para establecer contactos con los patrocinadores de tecnología así como socios de eventos que puedan erigirse como la llave para atender las necesidades de un sector en constante evolución.