domingo, noviembre 29, 2020

La acción y comunicación responsable serán claves en la recuperación

Es la conclusión de la campaña de ADECEC en la que empresas, profesionales de la comunicación y medios analizan la situación y futuro del sector. ADECEC ha puesto el broche final a su campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores como homenaje y agradecimiento a las empresas, profesionales de la comunicación y medios que han estado más cerca que nunca de sus públicos gracias a una comunicación valiente y con valores.

Por Redacción, 29 de Junio de 2020

A lo largo de la campaña se ha analizado mediante entrevistas la situación y los nuevos retos a los que se enfrentará el sector de la comunicación. La principal conclusión es que es el momento de que tanto empresas como medios de comunicación y agencias permanezcan unidos impulsando una comunicación responsable y valiente que les permita estar cerca de la sociedad y contribuir a la recuperación. Para esto será fundamental escuchar a los distintos interlocutores y redefinir las estrategias y responder con transparencia, compromiso social e información de calidad.

En palabras de Almudena Alonso, Presidenta de la asociación, “Es nuestro deber promover la responsabilidad y la transparencia y ayudar a las organizaciones a activar su propósito y permanecer cerca de la sociedad. Es el momento de comprometerse con la sociedad y sacar el lado más humano comunicando de forma empática y que aporte valor”.