viernes, octubre 7, 2022

Kreab se une a la Nueva Bauhaus Europea para afrontar el desarrollo sostenible

Kreab, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Gestión de Crisis ha sido seleccionada por la Comisión Europea como nuevo participante de la Nueva Bauhaus Europea (NEB), y colaborará con esta iniciativa interdisciplinar en construir un futuro sostenible e inclusivo. La Nueva Bauhaus Europea está alineada con el Pacto Verde Europeo y busca reforzar los vínculos entre los países europeos.

Por Redacción, 21 de septiembre de 2022

La candidatura de Kreab ha sido promovida por el equipo de Sostenibilidad liderado por Alberto Muelas. Al respecto, Francisco Ortín, Associate Director de Sostenibilidad señala que: “Agradecemos a la iniciativa su bienvenida a este llamamiento a la participación. La perspectiva de construir un futuro más sostenible y enriquecedor de la Nueva Bauhaus Europea va acorde con el propósito de las personas que forman nuestro departamento y con los valores de Kreab, por lo que ponemos nuestras capacidades a su disposición. Con el expertise multidisciplinar de nuestros profesionales y la plataforma puesta en marcha por la Comisión Europea, podremos generar espacios de debate multidisciplinares de primer nivel en los que reflexionar conjuntamente sobre problemas de la sociedad y buscar soluciones para un futuro mejor, más inspirador y más sostenible”.

Compuesto por profesionales especializados en economía, ingeniería, biología o sociología que le proporciona una visión transversal, el área de Sostenibilidad de Kreab se ha caracterizado por organizar eventos o talleres dedicados al desarrollo sostenible, cambio climático o derechos humanos con portavoces de la esfera política, institucional, empresarial o universitaria; desarrollar investigaciones propias, análisis de tendencias de sostenibilidad, o mediciones de impactos, así como diseñar soluciones estratégicas para la integración de la sostenibilidad en el negocio.