viernes, junio 18, 2021

Knauf Iberia, Grupo Gubia y Polygroup confían en CTC Comunicación

CTC Comunicación, agencia especializada en arquitectura, construcción e interiorismo, refuerza su presencia en estos sectores al contar entre sus clientes con KNAUF IBERIA, Grupo GUBIA y POLYGROUP.

Por Redacción, 11 de abril de 2021.

Estas empresas han contado con la consultoría para llevar a cabo planes de comunicación que integran relaciones con medios y marketing digital, con servicios que van desde el apoyo en el diseño de la estrategia hasta la puesta a punto de todas las acciones requeridas para la potenciación de sus imágenes y marcas.

Si bien la colaboración con KNAUF IBERIA acaba de empezar, las de GUBIA y POLYGROUP han empezado a dar ya sus frutos, con presencia en medios como Arquitectura y Construcción, Conarquitectura, Tectónica, Diseño Interior, Ecoconstrucción o Nan Arquitectura, entre otros, y con un incremento notable de su presencia en la red LinkedIn y otros resultados.

KNAUF es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.

Grupo GUBIA es un estudio de arquitectura especializado en el diseño y construcción de todo tipo de espacios con madera y bambú, con realizaciones tan importantes como el Centre Pompidou de Málaga y, más recientemente, la renovación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Por su parte, POLYGROUP es una empresa de suelos técnicos con presencia mundial y matriz española, con sede en Sevilla, que cuenta entre sus obras las estaciones del AVE a La Meca o la sede del Instituto de Seguridad Social de Motril, entre muchos otros.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN