jueves, mayo 13, 2021

Kinder Bueno lanza un reto en positivo para celebrar sus 25 años

Kinder Bueno, celebra su 25 cumpleaños retando a sus seguidores a sacar su lado más positivo,y ha creado diferentes ocasiones para recordarnos que cualquier día es perfecto para sacar tu lado más Bueno y celebrarlo con #eldíabueno.

Por Redacción, 29 de abril de 2021.

Así, Kinder Bueno se ha adueñado de días especiales que celebran aspectos positivos de la vida para homenajear su cumpleaños número 25 brindado contenido de valor con retos divertidos a su comunidad de Instagram. Entre todos los que participen, se regalarán, cada mes hasta agosto 2021, 25 megapacks, que la marca ha creado especialmente para la ocasión, con 25 Kinder Bueno en el interior.

Durante este cuarto de siglo, Kinder Bueno se ha posicionado como el snack delicioso preferido por los jóvenes-adultos. Kinder Bueno es el snack que ofrece una verdadera experiencia multisensorial para disfrutar en cualquier momento del día. Y no solo eso, con su amplia gama de variedades – Kinder Bueno Classic de chocolate con leche, Kinder Bueno White recubierto de chocolate blanco y Kinder Bueno Coco, la edición limitada del verano – la marca ha acompañado a lo largo de su vida a jóvenes y a adultos para convertir un día cualquiera en un día bueno. Con su única y exclusiva receta y la experiencia de placer que proporciona, Kinder Bueno anima a todos a sacar su lado más bueno y a participar en sus divertidos retos para optar a ganar uno de los megapacks y celebrar, juntos, su 25 Aniversario.