domingo, enero 23, 2022

KIA arranca 2022 con una acción de agradecimiento a sus clientes y concesionarios

Kia, el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea, ha cerrado 2021 siendo la marca líder en ventas en el mercado de particulares en España, con cerca de 36.000 unidades matriculadas y casi un 10% de cuota de mercado. Ante este contexto, KIA ha lanzado una campaña táctica de agradecimiento a sus clientes y concesionarios de la mano de las agencias Havas Media e Innocean Worldwide Spain.

Por Redacción, 13 de enero de 2022 

La agencia de medios ha planificado y coordinado la acción, consistente en la inserción de una página a color personalizada para cada una de las principales cabeceras regionales de aquellas provincias en las que la marca ha sido líder. La creatividad, bajo el claim “Ya sabemos cómo se siente un #1” y protagonizada por el tenista Rafael Nadal, lleva la firma de Innocean Worldwide Spain.

En palabras de Álvaro García Juncal, Director de Servicios al Cliente de Havas Media: “Como agencia de medios estamos muy felices de que KIA haya sido la marca líder en ventas a particulares a nivel nacional este 2021. Por eso, era más necesario que nunca dar las gracias a los clientes por su confianza y a los concesionarios por su excelente trabajo diario. Qué mejor forma de comunicarlo que a través del principal embajador de la marca, Rafael Nadal, quien transmite los valores que definen a KIA como compañía: humildad, esfuerzo y constancia”.

Las cabeceras en las que se ha incluido dicha creatividad son: Diario de León (León), El Progreso (Lugo), Heraldo de Aragón (Zaragoza), Última Hora (Islas Baleares) Menorca Insular (Islas Baleares), Diario de Navarra (Navarra), La voz de Almería (Almería), Diario de Ávila (Ávila), Diario de Burgos (Burgos), Jaén (Jaén), Tribuna de Cuenca (Cuenca), Tribuna de Toledo (Toledo), Tribuna de Guadalajara (Guadalajara), Información Alicante (Alicante), Mediterráneo (Castellón), El periódico de Extremadura (Extremadura), Diario de Mallorca (Islas Baleares), Diario de Ibiza (Islas Baleares), Faro de Vigo (Pontevedra), Levante (Valencia), Hoy Diario de Extremadura (Extremadura), Diario La Rioja (La Rioja), Sur (Málaga) y Las Provincias (Valencia).