domingo, agosto 1, 2021

Juana Pulido, nueva Socia en Estudio de Comunicación

Juana Pulido ha sido nombrada nueva Socia en Estudio de Comunicación, consultora líder de comunicación empresarial en español y portugués. Pulido, licenciada en Ciencias de la Información, se incorporó al equipo de la Firma en 1989 como consultora y, desde entonces, ha asesorado a grandes empresas -nacionales e internacionales de muy diversos sectores de actividad- en el ámbito de la comunicación corporativa, financiera y de crisis.

Por Redacción, 6 de mayo de 2021.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes puestos en Estudio de Comunicación. En su última etapa ha sido Asociada y ha desarrollado trabajos 360º en materia de comunicación, reputación e imagen pública para diferentes empresas e instituciones. Es coautora de cinco libros colectivos elaborados por la Firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digital: Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos; Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; La nueva comunicación interna en la empresa; Comunicación empresarial; y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital.

Para Juana Pulido “Estudio de Comunicación ha sido mi escuela y el lugar donde he desarrollado mi carrera profesional. Hoy continúo el camino emprendido en 1989, más ilusionada que nunca, desde una nueva responsabilidad, pero con la vocación de seguir trabajando, junto a un maravilloso equipo de profesionales, para ayudar a nuestros clientes a comunicarse más eficazmente con sus diferentes públicos objetivo”.

En palabras de Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación: “En Estudio de Comunicación nuestros clientes encuentran experiencia, compromiso, cercanía y un compañero de trabajo que les ayude a superar las situaciones de crisis más complejas o los asuntos cotidianos de la gestión de su imagen pública. Juana Pulido es, sin duda, una de las profesionales de nuestro equipo que garantizará que esa vocación de servicio sigue viva en nuestra Firma y que los clientes pueden estar seguros de que tendrán una respuesta inmediata y de excelencia a sus necesidades de comunicación”.