JP Media

JP Media es una consultora de medios de comunicación especializada en obtener valor añadido a partir de los contenidos publicados en medios.

Pequeña historia


Ofrece estudios, análisis y servicios de consultoría orientados a dar una visión estratégica y reputacional de comunicación y de marketing de las compañías,sus productos, su competencia, su sector y el mercado en el que operan.

Todos nuestros servicios parten de una tecnología puntera y renovada de análisis e inteligencia de big data, simplificando la toma de decisiones estratégicas.

Nuestro método combina una estructura inteligente de datos con la analítica más vanguardista del sector con el fin de proporcionar el análisis y estudio más adecuado en cada caso, con la mejor usabilidad, rapidez y sencillez.

Ofrecemos las soluciones más creativas y personalizadas de presentación de resultados, haciendo bella y comprensible la información.

Servicios que ofrece


Nuestros servicios se concentran en cinco grandes bloques:

  • Seguimiento de medios: monitorizamos todo lo publicado de tu marca, producto, competencia, sector, acción o evento en todos los medios de comunicación de España y muchos países del mundo.
  • Análisis y estudios: analizamos toda la información que se desprende de los medios de comunicación obteniendo estudios, analíticas e informes de alto valor añadido en la toma de decisiones de la estrategia de comunicación y marketing de la compañía.
  • Consultoría de medios: disponemos de especialistas con una larga y contrastada trayectoria de comunicación y marketing a tu disposición. Aesorando, interpretando y colaborando con el cliente para ofrecer la solución personalizada mas conveniente para su compañía.
  • PR intelligence: JP medía dispone de una herramienta de desarrollo propio para el tratamiento ad hoc de datos de tu marca, producto, competencia, sector, mercado, acción o evento de tu interés, integrando cualquier fuente de datos, manejando de forma sencilla grandes cantidades de información y que permite observar y obtener comportamientos, tendencias, hitos y otros KPI`s de alto valor para la toma de decisiones tanto para departamentos de marketing como de comunicación.
  • Reputación: JP Media cuenta con una herramienta específica y muy potente para la observación, monitorización e interpretación de cualquier elemento conversacional o reputacional de personas, hashtags, temas, marcas, productos, o cualquier otro interés reflejado en medios de comunicación o redes sociales, que aporta datos a tiempo real y con una definición específica y personalizada para cada cliente.

Equipo directivo:

CEO Moisés Cohen moises@jpmedia.es

DIRECTOR IT Ismael Gómez igomez@jpmedia.es

DIRECTOR DE ANÁLISIS Y MARCOM: Alberto Gómez agomez@jpmedia.es

CO-DIRECTOR COMERCIAL: Pedro González pgonzalez@jpmedia.es

CO-DIRECTORA COMERCIAL: Ana Patricio apatricio@jpmedia.es


Contacto:

Oficina Madrid:

Calle Gran Vía, 59, 3º dcha

Teléfono: 91 559 41 01

Contacto: info@jpmedia.es


www.jpmedia.es