jueves, mayo 13, 2021

Interprofit gestionará la comunicación de Zonair3D

La pandemia de Covid-19 ha puesto en evidencia la necesidad de generar innovación industrial propia con marca española. En este contexto, empresas como Zonair3D, compañía de innovación en tecnologías del aire ubicada en Barcelona, cobran relevancia por su aportación a la mejora de la sociedad en su conjunto. Este año 2021 el equipo de Interprofit será la agencia que definirá y ejecutará la comunicación corporativa de Zonair3D en España.

Por Redacción, 26 de febrero de 2021.

La empresa Zonair3D, fundada y presidida por Xavier Trillo, está especializada en la producción y distribución de purificadores de aire. Los purificadores de aire portátiles van provistos de filtros ULPA 99,999% superior al HEPA, que hacen circular el aire de la estancia y retienen los virus, bacterias y otras partículas en suspensión, así como gases contaminantes como el óxido de nitrógeno.

Según Trillo “se trata de filtros de alta eficiencia, que mejoran de una manera notable la calidad del aire y reducen muchísimo el riesgo de contagio, garantizando la seguridad de los alumnos y los docentes”.