martes, mayo 18, 2021

Innocean Worldwide es el encargado de lanzar el primer modelo de suscripción de Hyundai


La marca coreana ha vuelto a confiar en su agencia Innocean Worldwide Spain para lanzar su nuevo servicio de movilidad Mocean, que combina los beneficios de tener un coche Hyundai, con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Desde el pasado 22 de febrero, Hyundai ya no es solo la única marca con 5 tecnologías eléctricas.

Por Redacción, 17 de marzo de 2021

Ahora es también la única marca de automoción en lanzar su propio servicio
de suscripción con planes personalizados a partir de 6 meses. Este lanzamiento ha dado comienzo en Barcelona, pero cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y resto de mercados europeos en los próximos meses. Mocean se presenta como un servicio 100% digital, que ha sido posible gracias al trabajo en equipo de agencia y cliente en los diferentes mercados.


A nivel nacional, la marca ya cuenta con Mireia Belmonte como embajadora. La nadadora olímpica lo tiene claro: si Hyundai está dando grandes pasos para cambiar la movilidad del futuro, ella quiere ser parte del cambio. Y es que solo una marca líder puede adaptarse los hábitos y a las necesidades de sus clientes y ofrecerles un servicio “a la carta” donde poder elegir cómo, cuándo, por cuánto y qué coche quieren, dependiendo de sus necesidades en ese momento.


Según Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai, “Mocean Suscripción es la
primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de
movilidad por suscripción. Muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer
servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad.
Con sus planes de permanencia a partir de 6 meses y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises, cambiando de vehículo cuando cambien tus circunstancias.”


Para Isabel Ocaña, directora de la cuenta en Innocean, “es increíble lo dinámico que está siendo en los últimos años trabajar para una marca como Hyundai, cada producto o servicio que lanzamos es un auténtico reto. Sólo una marca comprometida por el progreso de la humanidad es capaz de buscar soluciones y facilidades con sus productos para hacernos la vida más fácil”.