sábado, marzo 2, 2024

in-Store Media y Vegalsa – Eroski firman un acuerdo para crear un canal publicitario

in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, y Vegalsa – Eroski, empresa del sector de distribución alimentaria, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar en los 100 supermercados más importantes del grupo diferentes soportes de comunicación innovadores que permitan a las marcas interactuar con el consumidor de una forma estratégica en el punto de venta. El convenio refuerza el liderazgo y propuesta de valor de in-Store Media en el mercado español.

Por Redacción, 15 de febrero de 2023

A través de este acuerdo, in-Store Media pretende convertir los supermercados de Vegalsa en un canal de comunicación para conectar con el shoppery mejorar la experiencia de compra. Los innovadores soportes tradicionales de in-Store Media estarán presentes en los cien centros más importantes del grupo, con una cobertura de prácticamente el 86% de las ventas de la cadena bajo la enseña Eroski en Galicia.

Los diversos soportes instalados a lo largo del recorrido de compra gozan de un fuerte impacto visual, proporcionando notoriedad a los productos y garantizando que las marcas puedan comunicarse con los compradores en espacios estratégicos y en los momentos clave del proceso de compra. Así, Vegalsa contará con seis nuevos soportes – Alarm Media, Floor Media, Stopper Media, Ventana de Categoría, Frame Media y Copete – que permitirán una comunicación continua con el consumidor, acompañándole a través de la sala de ventas y generando impactos publicitarios desde el momento en el que entra al supermercado hasta que llega al lineal, donde se realiza la acción de compra.

Con más de 270 establecimientos en Galicia, Asturias y Castilla y León, Vegalsa es el líder de la distribución alimentaria en la zona y mantiene una firme apuesta por los proveedores de proximidad para estimular la economía local.

En este sentido, Julián Hernández, Gerente de Marketing de Vegalsa, ha comentado: “nuestro compromiso con los productores locales se refuerza a través de las iniciativas de comunicación propuestas por in-Store Media: queremos comunicarnos con los consumidores y proporcionarles toda la información posible sobre los artículos que encontrará en los supermercados de Vegalsa-Eroski (o, en su defecto, en los supermercados e hipermercados Eroski en Galicia)”.

Por su parte, Jordi Cassany, Director de Marketing y Desarrollo de negocio de in-Store Media, afirma que: “nuestra compañía tiene amplia experiencia en acompañar a los shoppers durante los momentos estratégicos del momento de compra; lo hacemos en las principales cadenas de supermercados del país de forma omnicanal y también queremos estar presentes en los líderes regionales, llegando a los consumidores locales y proporcionándoles una experiencia de compra única a través de nuestros innovadores soportes publicitarios”.