martes, agosto 3, 2021

Imma Folch, nombrada presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Worldcom PR Group para EMEA

Imma Folch, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing LF Channel, acaba de ser nombrada presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión para EMEA de la red internacional de agencias independientes Worldcom PR Group.

Por Redacción, 19 de julio de 2021

Tras ocupar los cargos de directora de marketing EMEA y responsable de recruitment a nivel global, Folch continúa su camino dentro de la organización y pasa a desempeñar este cargo de reciente creación que pretende recopilar el conocimiento y diversidad ya existentes en una organización tan diversa como Worldcom.

“Diversidad, Igualdad e Inclusión son valores que están en el ADN de Worldcom. Con agencias partners repartidas por todo el mundo, desde Sidney hasta Oslo, pasando por Laos, San Francisco, Lima o Bangkok, por poner algunos ejemplos, la red de Worldcom ha crecido y vive abrazando la diversidad, el respeto y el aprendizaje en colaboración continua. Mi misión a partir de ahora será trasladar toda esta experiencia a nuestros clientes, ofreciéndoles un valor añadido diferencial que resulta clave para el éxito de cualquier negocio. La diversidad es un hecho, trabajar en la inclusión es el camino a seguir por cualquier organización”, detalla Imma Folch.

Fundadora y directora de la agencia de marketing y comunicación LF Channel desde hace más de dos décadas, y participante activa desde hace diez años de la junta de la mayor red internacional de agencias independientes Worldcom PR Group, NY., Imma Folch es una persona que combina sus facetas y experiencia como tecnóloga, comunicadora y coach. Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones, su vida profesional la llevó del marketing de producto a la comunicación. En el camino se formó a través de un MBA en La Salle Philadelphia, USA, DAF Marketing en Esade, y PADE en IESE.  En los últimos años, Imma ha completado su formación con un Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona, ha realizado la formación de PNL Practitioner en el Instituto Gestalt, y se ha acreditado como Executive Coach, pasando de centrarse en los productos y procesos a centrarse en las personas como motor del cambio.