martes, noviembre 24, 2020

ILUNION Comunicación Social reconocida con el identificativo ‘Garantía Madrid’

ILUNION Comunicación Social ha obtenido el identificativo ‘Garantía Madrid’. Otorgado por el gobierno regional, reconoce el “compromiso extraordinario” demostrado en las diversas acciones desarrolladas para la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19. Asimismo, se destacan las medidas solidarias puestas en marcha durante este tiempo.

Por Redacción, 23 de Julio de 2020

De este modo, la Comunidad de Madrid reconoce el buen hacer de la agencia de comunicación y marketing de ILUNION, que, incluso en uno de los entornos más complicados de las últimas décadas, ha continuado trabajando con el objetivo de impulsar cambios e inspirar actuaciones responsables que hagan posible una sociedad mejor y más justa, presente y futura.

Con la obtención de este identificativo, se reconocen diversas medidas tomadas por ILUNION Comunicación Social desde el pasado mes de marzo. Promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ‘Garantía Madrid’ hace referencia tanto a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como a las extraordinarias añadidas para reforzar la seguridad y la salud de los trabajadores, así como a las solidarias, de apoyo contra las consecuencias generadas por la pandemia.

En el caso concreto de la agencia se reconocen, entre otros, la fuerte apuesta por el teletrabajo, que ha respetado la conciliación de la vida personal y laboral de los trabajadores, o el refuerzo de los canales de comunicación interna para expresar al personal el apoyo y agradecimiento por su excelente labor aún en la situación provocada por el SARS-CoV-2.

Destacan también la eficiencia de los diversos planes llevados a cabo con el objetivo de garantizar la sostenibilidad del negocio y el mantenimiento de los puestos de trabajo ante esta crisis económica, sanitaria y social sin precedentes.

Respecto a las medidas solidarias, se ha reconocido, sobre todo, la implicación del personal de la compañía en las diversas acciones encaminadas a la ayuda de grupos vulnerables con el objetivo de frenar las consecuencias provocadas por la COVID-19.

Para el director ejecutivo de la división de Comercialización de ILUNION, Antonio José Barea, la obtención del identificativo ‘Garantía Madrid’: “es un gran aliciente para seguir adelante y continuar trabajando tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora, logrando un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas”.

“En un momento tan duro como el actual, no podíamos fallar ni a nuestros empleados ni a nuestros clientes y colaboradores. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para afrontar de la mejor manera posible esta situación y prepararnos para el futuro próximo”, reconoce Barea.

Este reconocimiento viene a reforzar un proyecto único como el de ILUNION Comunicación Social, que además de haber puesto en marcha diversas medidas aplicadas en la lucha contra la pandemia entre su propio equipo, ha realizado un seguimiento exhaustivo de la crisis a través de Soziable.es, portal web especializado en sostenibilidad y transformación social perteneciente a la agencia. Entrevistas a primeros directivos como las publicadas en la sección #LíderesConfinados o en la más reciente #LíderesparalaReconstrucción son buen ejemplo de ello.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN