lunes, agosto 2, 2021

IKEA homenajea a los “abuelos” regalando 1.000 purificadores de aire

En el marco del Día de los Abuelos, IKEA quiere dar un paso más en su propósito de contribuir a crear “verdaderos hogares” regalando 1.000 purificadores de aire para reducir de manera activa los contaminantes atmosféricos dentro de nuestras casas.

Por Redacción, 20 de julio de 2021

Para ello IKEA va a hacer un pequeño homenaje a los mayores que han pasado momentos muy difíciles en los últimos meses, con una acción muy especial dirigida a ellos con la que se pretende mejorar la calidad del aire que respiran en sus hogares.

En el último año, la calidad del aire que respiramos ha ganado gran relevancia, aunque desde hace tiempo la contaminación ya era uno de los mayores problemas de salud ambiental de nuestra era.

La mayoría de la población asociaba la contaminación aérea al espacio exterior cuando, en realidad, la presencia de partículas contaminantes en el aire es común dentro de los hogares.  El polen, las partículas de polvo, el pelo, los humos y los olores que se generan al limpiar o cocinar contribuyen a la contaminación del aire interior y pueden afectar negativamente a nuestra salud.

Los purificadores de aire FÖRNUFTIG son el primer artículo de una nueva serie de productos en la que trabaja IKEA y que se centra en la calidad del aire interior. Esta solución genera un aire más saludable al filtrar gases y partículas a través de la combinación de dos filtros: un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases.