viernes, mayo 20, 2022

IÉSEG School of Management confía a Roman su comunicación internacional

IÉSEG School of Management ha elegido a Roman como su consultora para desarrollar su estrategia de comunicación. A través de su división de Comunicación Internacional, Roman trabajará para seguir aumentando la visibilidad y la reputación de la organización en medios de Europa, Reino Unido, Estados Unidos y América Latina.

Por Redacción, 12 de mayo de 2022

Como Grande École francesa y miembro de la Conferénce des Grandes Écoles, IÉSEG es una de los centros educativos de enseñanza superior más prestigiosos de Francia. Fundada en 1964, la escuela de negocios forma parte de un pequeño grupo de instituciones líderes con la triple corona de acreditaciones internacionales: EQUIS, AACSB y AMS, que indican la calidad de su enseñanza, su compromiso con la investigación y, sobre todo, su impacto social.

El equipo de Comunicación Internacional de Roman e IÉSEG trabajarán para diseñar y desplegar tácticas y acciones que aumenten la visibilidad y la reputación de la escuela en los medios de comunicación internacionales. Estas acciones se desarrollaran en línea con la visión de la organización de cara al 2025, con el que IÉSEG quiere reforzar su concepción de un mundo empresarial y académico comprometido con la sociedad y su voluntad de posicionarse como un «centro internacional único que empodere a los agentes de cambio para una sociedad mejor».

Con más de 7.000 estudiantes en sus dos campus, el histórico de Lille y el de París, situado en La Défense, el mayor centro de negocios de Europa, IÉSEG quiere seguir creciendo y atraer a nuevos estudiantes de Europa, su principal mercado, y los mejores talentos de la investigación.

Desde Londres, Roman actúa como hub internacional desarrollando políticas que proyectan la reputación de organizaciones y de marcas, tanto en el mercado británico como internacional. Actualmente, la división de Roman en Londres gestiona proyectos en: Alemania, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, México, Brasil y China.