miércoles, abril 14, 2021

Ideal Guardian elige a MAS Consulting como agencia de comunicación

MAS Consulting ha sido la consultora elegida por Ideal Guardian para la gestión de su comunicación en España. La compañía holandesa, que se creó hace casi 30 años para dar respuesta a la dificultad de acceso a la vivienda y la okupación, se ha expandido desde entonces a 8 países y ahora llega a España con el objetivo de “lograr un uso más justo del espacio para el conjunto de la sociedad”.

Por Redacción, 26 de febrero de 2021.

La División de Reputación y Comunicación Corporativa de MAS Consulting ha sido la responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de lanzamiento de la compañía en nuestro país, que está generado un notable impacto en los principales medios de comunicación de ámbito nacional.

El modelo de negocio de Ideal Guardian se basa en un triple beneficio: para el propietario de edificios vacíos, que al mantenerlo vivo evita que se convierta en un polo de atracción de problemas; para el guardian, que accede a una residencia temporal a un precio reducido y, para el entorno de ese edificio, al evitar las consecuencias negativas sociales y económicas que generan habitualmente los inmuebles vacíos para cada comunidad. En su desembarco en España, Ideal Guardian tiene el objetivo de situar en 2021 a 5.000 guardians residiendo en edificios vacíos por toda España. Por ahora, han abierto oficina en Madrid, pero planean hacerlo en los próximos meses también en Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.