The Blueroom Project

“Su HUB en Comunicación y Marketing Internacional: más de 15 años de experiencia ofreciendo resultados contrastados en servicios de representación, comunicación & marketing integral y creación de contenidos para destinos líderes y marcas premium de los sectores del Turismo, el Lujo y los Estilos de Vida”

Pequeña historia:

◆ Ofrecemos un pensamiento global con enfoque local.

◆ Contamos con excelentes contactos en la industria turística, los medios de comunicación y con prescriptores e influencers claves.

◆ Somos profesionales expertos y creativos.

◆ Nos especializamos en campañas integrales.

◆ Logramos resultados contrastados por encima de las expectativas iniciales.

◆ Mantenemos relaciones de larga duración con clientes relevantes a lo largo de los años, incluso décadas.

Servicios que ofrecen:

The Blueroom Project está especializada en facilitar soluciones boutique integrales (estrategia & ejecución B2B + B2C) en comunicación y marketing turístico, corporativo e institucional.

Con un equipo multidisciplinar de más de 14 profesionales, nuestro objetivo es introducir destinos, productos y servicios en los mercados a la vez que modificamos las percepciones (imagen) que los distintos públicos tienen de nuestros clientes, sus productos y servicios, para así favorecer sus objetivos comerciales, corporativos e institucionales.

En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar a que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Creamos estrategias y planes con objetivos precisos y sistemas de control que generan resultados cuantificables y palpables.

La presencia directa de los socios fundadores en las relaciones con el cliente, nos permite ser el equipo externo de la empresa pero actuando como si estuviéramos dentro, permaneciendo cerca del cliente, pensando para la marca y viviendo el crecimiento de cada proyecto. Por encima de todo cuidamos la confianza y la lealtad con el cliente.

#Estrategia #Integración #MarketingTurístico #RepresentacionesTurísticas #RelacionesPúblicas #Comunicación #Crisis #AsuntosPúblicos #Eventos #Banding&Diseño #Publicidad&Medios #Producción  #SocialEngagement #Contenidos&Influencers #Web&Digital.


Ventaja diferencial:

Desde 2003The Blueroom Project, se ha posicionado como la agencia boutique e independiente de referencia en el sector del turismo, avalada por su equipo directivo, sus socios internacionales y por la reputación de su diversa y prestigiosa cartera de clientes. Contamos varios clientes que llevan trabajando con nosotros de forma consecutiva más de una década con una lealtad mutua difícil de encontrar hoy en día en nuestro sector.

Creamos, diseñamos, coordinamos y gestionamos campañas integrales en diversos países al mismo tiempo y ofrecemos servicios especializados en más de 30 mercados internacionales claves de Europa, Sudáfrica, Oriente Medio, Asia y Las Américas.

Nuestra fórmula y estructura nos permiten ofrecer soluciones altamente competitivas. Aportamos así un valor añadido en contraposición con las grandes agencias y consultorías, que cuentan con estructuras & jerarquías pesadas y altos costes fijos.


Clientes:

·         Turismo de Tailandia

·         Turismo de Costa Rica

·         Turismo de Sudáfrica

·         Turismo de Dubái

·         Turismo de Londres

·         Turismo de Tokio

·         Turismo de Nikko

·         Turismo de Valencia

·         Turismo de Ibiza

·         Turismo de Santa Eulària Des Riu

·         Vrbo (HomeAway)

·         Hurtigruten

·         Crystal Lagoons

·         Banyan Tree Hotels & Resosrts

·         Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa

·         Bless Collection Hotels

·         Oyo

·         Belvilla  

·         Carla Bulgaria Travel

Equipo directivo:

Nuestros socios fundadores, María Redondo y Alejandro Pérez-Ferrant, llevan 25 años ofreciendo soluciones y resultados en comunicación integral, publicidad y marketing para destacados países, regiones, ciudades, y empresas como por ejemplo: Coca-Cola, British Petroleum, EDF, Cosecheros y Abastecedores, Compañía Canariense de Tabacos, Naturhouse, Turismo de Dinamarca, Turismo Británico, Turismo de Portugal, Turismo de Tenerife, Turismo de Ibiza, Turismo de Catilla y León, Cathay Pacific, Thai Airways, Vueling, Skyscanner, Oberoi Hotel Group, Mandarin Oriental Hotel Group, AENA, Trasmediterránea…

En los últimos 17 años lideran el equipo de The Blueroom Project con más de 14 profesionales multidisciplinares (marketing, publicidad, periodismo, RR.PP., contenidos, on-line, social media, prescriptores e influencers, diseño, eventos, producción, gestión…) con amplia experiencia en concebir y desarrollar cada una de las fases que requiere el marketing y la comunicación turística, corporativa e institucional y que han desarrollado campañas con éxito para más de 100 marcas nacionales e internacionales.

En trabajos muy especializados, contamos con el apoyo de una red de colaboradores externos con un reconocido prestigio en sus diversos campos de actuación que nos permite incorporar el equipo adecuado a la medida y necesidades que el cliente necesite en cada momento, en vez de “imponerle” los recursos internos.



Otros datos de interés:


The Blueroom Project es parte de la junta directiva de la más productiva red internacional especializada en turismo, The Pangaea Network “Consultants to the travel industry”, y miembros afiliados de Tribe Global, WorldWisePR y FISEC – Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación.

Contacto:


Alejandro Pérez-Ferrant / CEO & Socio Fundador

Tel: 91 5316692

C/San Andrés 25 – Bajo A. 28004 Madrid

info@blueroom.es

www.blueroom.es