miércoles, abril 24, 2024

Hotel Palacio Arriluce, nuevo cliente de Bacana

Bacana empieza a trabajar con el Hotel Palacio Arriluce, alojamiento de lujo ubicado en Getxo (Bilbao) que inaugurará su estancia 5 estrellas, a finales de este verano 2023.

Por Redacción, 18 de mayo de 2023

Este ambicioso proyecto de rehabilitación ha permitido crear un enclave único y orientado al cuidado del cliente, donde poder disfrutar de auténticas vistas a la bahía de Bilbao, recibir un servicio totalmente personalizado, lograr un descanso de alta calidad y disfrutar del servicio 5 estrellas que ofrece el hotel. Todo ello, acompañado de una propuesta gastronómica a la altura del alojamiento y la zona, dirigido por el chef bilbaíno Beñat Ormaetxea, su menú se podrá degustar en el restaurante “Delaunay”, asimismo, la propuesta gastronómica irá complementada por un bar coctelería de estilo británico, bautizado “Kupka”, ubicado en lo que antiguamente era la capilla y biblioteca del Palacio y del cual hoy, se mantienen las vidrieras y obras de arte originales.

El hotel contará con 49 habitaciones con identidad propia, entre ellas destacamos Marina Suite, Gran Suite y Suite Arriluce, todas ellas con vistas a la ría y skyline de Bilbao. En cuanto a las zonas comunes, Palacio Arriluce pone a disposición de los huéspedes, amplios y acogedores salones con terraza y vistas al mar para disfrutar de un aperitivo, café o una copa al aire libre. La oferta se completa con los servicios de spa, gimnasio y zona wellness, con tratamientos a la carta exclusivo para clientes, piscina exterior con pool bar “La Ría” y un campo de croquet oficial y homologado, así como parking cubierto.

La ciudad de Bilbao ofrece innumerables opciones culturales, con una amplia variedad de museos, destacando también la gastronomía local vizcaína hasta experiencias de ocio y deporte, como el paseo de las grandes villas hasta el Puerto Viejo de Getxo. El hotel Palacio Arriluce cuenta con una buena base para construir destino y un entorno espectacular de playa y montaña que no dejará indiferente a ningún viajero.