lunes, septiembre 27, 2021

Higuerón Hotel, el hotel que ofrece una experiencia de lujo 360º

Con la llegada del calor todos buscamos disfrutar de unas vacaciones tranquilas y por todo lo alto. Descansar, desconectar, reencontrarnos y volver a vivir momentos únicos. Por ello, Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton presenta “A journey to feel”, su propuesta para volver a disfrutar de un verano singular, exclusivo y que permite elevar la experiencia de lujo a otro nivel. Para sacar el máximo partido a sus instalaciones y a su privilegiado entorno ofrece una amplia gama de planes exclusivos para disfrutar del verano con todos los sentidos: “Un viaje para sentir”.

Por Redacción, 26 de julio de 2021

Los planes incluyen el acceso a Higuerón Spa y traslado gratuito a The Beach Club. Un club a la orilla del mar con una arquitectura particular, inspirada en los edificios de Miami, que ofrece diferentes actividades de ocio para todos los que lo visiten. Además, la estancia en el hotel pone a disposición la entrada gratuita a la zona vip de The Beach, llamada The Club, y facilitan el acceso a otras actividades como el alquiler y compra de yates para disfrutar del Mediterráneo o música en directo, dj, yoga, la mejor gastronomía y, por supuesto, piscinas con hamacas y camas balinesas. Todo lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable, pero ¿qué diferencia a estos planes?

Un viaje para sentir la comodidad Como parte diferencial presentan “Un viaje para sentir Premium Suite” un plan que incluye cama balinesa en la emblemática Infinity Pool y la opción más novedosa y exclusiva de Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton  en la majestuosa Leiro Suite. Esta opción de alojamiento del hotel, donde la comodidad y el lujo se unen para disfrutar una estancia diferencial, pone a disposición de sus huéspedes solarium, jacuzzi con cama bali y numerosos detalles que marcan la diferencia como champán para celebrar la bienvenida.