martes, octubre 20, 2020

Guillermo Martín, nuevo Director de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, refuerza su área de especialización de Regulatory & Public Affairs con la incorporación de Guillermo Martín como nuevo Director para España.

Por Redacción, 22 de Septiembre de 2020

Martin se une a H+K con el objetivo de consolidar el desarrollo de un área cada vez más demandada, especialmente en un escenario post Covid-19 en el que los retos y desafíos del contexto socio político son cada vez más relevantes para las empresas y organizaciones. Reportará a Francesc Valles, Director Senior de Regulatory & Public Affairs de H+K España.

Guillermo cuenta con una experiencia de más de 9 años en Asuntos Públicos. Ha sido responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de la patronal de la restauración organizada, Marcas de Restauración, y Consultor Senior de Asuntos Públicos en LLYC. Durante los últimos años ha formado parte del Gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo, siendo también miembro del Consejo de Administración de Paradores.

Su trayectoria profesional le ha permitido obtener un profundo conocimiento de los sectores público y privado, además de una amplia comprensión del proceso de toma de decisiones en las administraciones públicas españolas.

Martín es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense, cuenta con varias especializaciones en seguridad y defensa por el Instituto Gutiérrez Mellado y con un Máster en Dirección de Marketing en EAE Business School. Recientemente, ha cursado el programa de Liderazgo Público en Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Para Guillermo Martín, “cada vez somos más conscientes de que los grandes retos regulatorios no se pueden construir al margen de la sociedad civil y del sector privado. Hill+Knowlton es un aliado de aquellas organizaciones dispuestas a asumir responsabilidades con su entorno, poniendo a su disposición herramientas y capacidades para tomar decisiones informadas y mejorar el marco regulatorio”. 

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España, añade que, “la expansión de nuestra división de asuntos públicos se ha acelerado desde el inicio de la pandemia, así que nos alegra dar la bienvenida a Guillermo, que viene para reforzar nuestra capacidad senior en la oficina de Madrid”.