sábado, marzo 2, 2024

Grupo SunSol ganadora de los Premios de Marketing Inmociónate

Inmociónate, el mayor encuentro para profesionales inmobiliarios de España, organizado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) y su área de desarrollo, SIRA, ha celebrado su XIII edición el 29 y 30 de junio en el Palacio de Congresos de Granada. En el marco de este encuentro se ha dado a conocer al ganador de los Premios de Marketing de Inmociónate, con el que se ha reconocido a la malagueña Grupo SunSol por su campaña “La Maza del Millón”, un proyecto para dar a conocer su modelo de House Flipping entre clientes y agencias inmobiliarias de la zona.

Por Redacción, 4 de julio de 2023

Según Ángel Sánchez, gerente y propietario del grupo inmobiliario, “con un coste de campaña muy reducido hemos conseguido posicionarnos entre clientes y agencias de la zona, llegar a más de un millón de visualizaciones en nuestras publicaciones y, sobre todo, hemos conseguido dar salida a viviendas que no se vendían al mejor precio para sus propietarios”.

El resto de las agencias finalistas fueron Castalia Homes Comprarcasa (Castellón) por su iniciativa `Marketing generoso´, Gesticasa (Huelva) por `Desvelamos nuestros secretos para vender una vivienda en 90 días´, Dream Homes Lanzarote (Lanzarote) por el proyecto `Nuevos Horizontes: la sub agencia que rompió barreras´ y Franco y Millán (Madrid) por `Expectación, degustación y aprovechamiento´.

Inmociónate 2023 ha vuelto a ser en su XIII edición la cita clave para los agentes inmobiliarios de toda España. Un foro con más de 700 profesionales asistentes, junto a expertos y empresas líderes del sector, que han compartido las últimas tendencias y experiencias de éxito. Además, ante el contexto de incertidumbre actual, esta edición ha permitido a los agentes descubrir nuevas ideas, herramientas y tecnologías digitales, así como metodologías disruptivas y motivaciones para mejorar y hacer más eficiente el desempeño de su profesión.