miércoles, abril 14, 2021

Grupo Seinsa confía la comunicación a Medialuna

El Grupo SEINSA ha elegido a Medialuna para desarrollar su campaña de Comunicación, marketing y relaciones públicas en todo el mundo.

Por Redacción, 3 de marzo de 2021.

Medialuna es una compañía independiente fundada por Mercedes Pescador en 2000. Entre sus clientes se encuentran empresas de todos los sectores, así como instituciones públicas, entre ellas el Parlamento Europeo en España.

El ámbito de actuación del contrato adjudicado por el Grupo SEINSA a Medialuna es internacional, para impulsar la comunicación de una compañía que exporta a 85 países. SEINSA tiene un plan de expansión para crecer un 40% los próximos tres años, multiplicando su volumen de ventas anual, que alcanzó los 22 millones de euros hace un año, en contra de las previsiones del sector del automóvil en general.

 «Nos identificamos plenamente con los valores y el empuje de esta empresa familiar que ha sabido encontrar oportunidades en medio de las dificultades. Su lema, “nuestra gente, nuestro éxito” es la llave maestra de sus decisiones y sus aciertos”, ha manifestado Pescador, CEO de Medialuna.