lunes, agosto 2, 2021

Grupo ED celebra ETF Foro y recupera los eventos presenciales

Con la pandemia perdimos los eventos presenciales. Para acomodarse a las limitaciones derivadas de las medidas sanitarias Grupo ED adaptó la configuración de sus foros y eventos profesionales. Un cambio que fue posible gracias a su capacitación y a la tecnología que sustenta su actividad.

Por Redacción, 22 de junio de 2021

La experiencia adquirida ha permitido al grupo retomar los eventos presenciales. Adaptados igualmente a las circunstancias actuales, incluyendo las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de los asistentes.

Además Grupo ED ha desarrollado un formato híbrido para sus eventos: presencial para quienes quieran asistir en persona, y online para satisfacer las preferencias y necesidades de todos los interesados en estos encuentros.

ETF Foro certifica el regreso de los foros presenciales organizados por finanzas.com

ETF Foro, organizado por la revista Inversión con el apoyo de Lyxor e Invesco, se celebró en el meeting point del Paseo de la Castellana 81, en Madrid. Un encuentro que reunió a profesionales de las finanzas e inversiones.

Los expertos desgranan la simbiosis ETF-ESG

El evento se dividió en dos mesas. La primera abordó la revolución que ha provocado la industria de la gestión de activos, la simbiosis ETF- ESG. Participaron expertos como Pedro Coelho, head of ETF Iberia & Latin America en Lyxor; y Macarena Velasco, responsable de desarrollo de negocio de ETF para Iberia, LatAm & US Offshore de Invesco.

En la segunda mesa expertos como Ignasi Viladesau, director de inversiones de MyInvestor; y Luís González, especialista en selección y análisis de ETF-ESG en BBVA Quality Funds, conversaron sobre la nueva generación de ETF que ha traído este 2021: desde los smart beta, que combinan lo mejor de la gestión activa y pasiva a la explosión de los fondos cotizados de renta fija; o los temáticos, que son ahora los más demandados.

El evento se desarrolló cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, incluyendo:

Control de aforo;

Toma de temperatura a la entrada;

Uso de mascarilla obligatorio durante todo el foro;

Distancia de seguridad de metro y medio entre los asistentes.

Para quienes no pudieron asistir, ETF Foro se retransmitirá a través de las redes sociales de finanzas.com. El evento se retransmite en Youtube y Facebook este martes 22 de junio a las 18:00.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN