sábado, julio 2, 2022

GLS Spain gana tres premios oro con la comunicación de su nueva imagen corporativa

La empresa de paquetería GLS Spain ha obtenido tres galardones en los certámenes internacionales de marketing y comunicación, que premian la excelencia, singularidad y creatividad en este campo. Concretamente, la compañía ha obtenido tres premios oro en los  NYX Awards, Astrid Awards y QUESTAR Awards.Estos galardones se han logrado, gracias a la campaña de comunicación interna llevada a cabo para dar a conocer el cambio de marca del Grupo entre sus empleados, agencias y proveedores.

Por Redacción, 22 de junio de 2022.

A principios de octubre de 2021, el Grupo GLS lanzó una renovada identidad corporativa a nivel global, presentando una marca actualizada con una imagen fresca, dinámica, humana y adaptada al entorno digital. En cuanto a su implementación en España, la compañía colaboró con la agencia de comunicación Ulled para la definición de un plan de comunicación y la elaboración de distintos materiales que acompañaran a la campaña de internal branding: newsletters, comunicación vía WhatsApp, pósteres, kit de bienvenida, etc.

En el centro de la campaña se produjo el vídeo Happy recap que, a ritmo de swing, recogía las impresiones del personal y los equipos de las agencias al recibir los materiales con la nueva identidad corporativa. A través de una divertida sesión de fotos, el personal de oficinas, almacenes, agencias y mostró sus mejores sonrisas.

Los premios obtenidos han sido:

  • Medalla de oro en los NYX Awards en la categoría Employee relations, por GLS New Corporate Identity – Employee.
  • Medalla de oro en los QUESTAR Awards en la categoría Corporations: Corporate Identity por GLS New Corporate Identity – Employee.
  • Medalla de oro de los Astrid Awards en la categoría Campaigns: Employer branding, por GLS New Corporate Identity – Employee.

“Todas las acciones nos han llevado a acercar más el cambio de marca a nuestros públicos, pero con el vídeo Happy recap capturamos las emociones del momento y conseguimos que todos los compañeros y compañeras sintieran ya la nueva imagen como suya.” asegura Mireia Ruzafa, Senior Manager Marketing & Communication.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN