viernes, octubre 7, 2022

Gana una escapada dog friendly con Purina

Purina, con sus marcas Friskies y Adventuros, sortearán escapadas dog friendly para disfrutar de la naturaleza en compañía de nuestras mascotas.

Por Redacción, 14 de septiembre de 2022

Podrán participar en la promoción los consumidores que adquieran un mínimo de 3 productos de la gama de snacks de las marcas Purina Friskies® y/o Purina Adventuros®, del 5 de septiembre al 30 de octubre del 2022 (ambos inclusive). El siguiente paso será completar la ficha del sorteo en la web. Es importante conservar el ticket ya que habrá que introducir datos del mismo en el proceso.

El paquete incluye alojamiento y desayuno de dos noches para dos personas y una mascota en uno de los 70 hoteles Ruralka disponibles en el territorio nacional, que el ganador/a podrá elegir a su gusto. Se pueden consultar los hoteles disponibles en el siguiente enlace. Se sortearán un total de 14 escapadas.

Con la Escapada Dog Friendly, será posible escaparse con nuestra mascota a un precioso hotel con encanto y disfrutar de un alojamiento en una de las habitaciones habilitadas especialmente para ellos. Y es que en Purina lo tienen claro, la vida es mejor cuando la compartimos con una mascota.

Viajar juntos es mejor

En Purina creen que la vida junto a las mascotas es mucho mejor por eso llevan a cabo acciones, como este concurso, que promuevan una sociedad más amable con los animales y fomenten pasar más tiempo con ellos, como parte de las familias que son.

Y es que cada vez son más las personas que quieren pasar más tiempo con sus mascotas, tal es desde hace unos años Purina ha puesto en marcha la campaña Viajar Juntos es Mejor, un programa que busca promover y facilitar los viajes con mascotas. Esta iniciativa busca además de concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con una mascota, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.