martes, mayo 18, 2021

Gabriele Cagliani, Director de Comunicación de Vueling

Gabriele Cagliani es Director de Comunicación de Vueling, desde agosto de 2018 tras haber desempeñado el mismo cargo en EY (antes Ernst & Young).

Por Redacción, 20 de enero de 2020

El Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vueling, liderado por la Chief Communications and Public Affairs Officer, Ana Fernández, se refuerzó en agosto de 2018 con una nueva estructura, con el objetivo de consolidar sus funciones en el seno de la compañía. El área de Comunicación aglutina desde entonces las funciones de relación con los medios, tanto a nivel nacional como internacional, así como el Social Media Hub, liderada por Gabriele Cagliani.

Gabriele es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad IULM de Milán y en Periodismo por la Universidad CEU – San Pablo de Madrid. Es PDD por IESE Business School. A lo largo de su trayectoria profesional, se ha especializado en periodismo económico, trabajando en medios como El Economista y Expansión, y ha sido director de Comunicación y Marketing de EY (antes Ernst & Young) en España.