lunes, septiembre 20, 2021

Full Love in casa con el nuevo Take Away de Bel Mondo

El restaurante Bel Mondo lanza dos nuevos y ardientes formatos: el servicio take away al más puro estilo Click&Collect y la entrega a domicilio a través de Uber Eats a partir del 1 de febrero. 

Por Redacción, 28 de enero de 2021.

¡El festín está asegurado! Y si no, comprobarlo vosotros mismos con el sabroso menú de Bel Mondo adaptado al formato delivery:

Antipasti party: prosciutto di parma directamente de Onesto Ghirardi, mortadella al tartufo de Bologna, esponjosas burratas pugliesi, una fresca ensalada de endivias, pera y gorgonzola y crujientes bocados como los calzoncini o las míticas croquestar con trufa de Molise.

Pizzas napoletanas, of course: Hemos adaptado nuestra receta de pizza napoletana para que resista al bailoteo del delivery. Desde la clásica margherita hasta la loca “Shuffle Truffle” con trufa fresca, hot hot baby.

Trufa mi amor: para los amantes de la trufa, pasta amori fresca con parmesano gratinado, trufa fresca, crema de trufa negra, mascarpone y pequeños champiñones. ¡Toma ahí!

Dolci e amore: la guinda del pastel la ponen nuestros postres caseros. El clásico tiramisu y la explosiva tarta de chocolate, “Choco Boom Boom”.

Además podrá gozar de una selección de refrescos & vinos italianos, los matches perfectos para garantizar una serata da paura, en casa <3

Entonces, ¿cómo funciona el sistema Take Away?

Vaya a nuestro sitio web, justo aquí: www.bigmammagroup.com, y diríjase al apartado “Click&Collect” para hacer su pedido. Déjese llevar, siga la corriente y sus deseos. En cuanto la cesta esté confeccionada, te proponemos un horario para recoger su sexy pedido. La entrega del pedido se realiza sin contacto, fuera del restaurante.



¿Y si prefiero comida a domicilio? 

Podrá hacer su pedido a domicilio a través de la aplicación Uber Eats, donde encontrará Bel Mondo y todas las delicias italianas hechas en casa para llevar. 

¿Dónde y a qué hora?

Click&Collect: En nuestro restaurante Bel Mondo de 19:00 – 21:00h. Por el momento serviremos solo para la cena, pero esperamos que muy pronto también podáis venir a buscar vuestro pedido a la hora del almuerzo (toda la información será publicada a través de nuestras redes sociales @bigmamma.es) 

Uber Eats: A través de la aplicación Uber Eats podrá hacer su pedido de 20:30 a 00:00.

¿Se aplican las normas de higiene vigentes?

Drásticamente. Encontrará todas las medidas de higiene aplicadas en nuestro restaurante, detallado en el documento adjunto.

¿Y la entrega?

Por el momento, los pedidos tan solo se podrán recoger en el restaurante con Click & Collect, nuestro servicio de take away, manteniendo la seguridad al 100% de todo nuestro personal y cada uno de nuestros clientes.

A su vez, Uber Eats garantiza la seguridad de la entrega, evitando cualquier contacto y dejando su pedido en la puerta. 

Nos vemos el 1 de febrero, ragazzi. Estamos deseando enviarte una gran dosis de amor a casa <3

Oye! Que si quiere seguir disfrutando de nuestra trattoria&terrazza Bel Mondo, lo esperamos de lunes a viernes de 12:45 a 16:30 y de 19:00 a 21:00, y de viernes a domingo haremos horario continuo de 12:45 a 21:00, para poder disfrutar juntos más tiempo de la dolce vita.