domingo, agosto 1, 2021

Fotocasa Pro confía a IMAGINA la gestión de sus redes sociales

Fotocasa Pro cuenta desde este año con IMAGINA, agencia de marketing digital, como partner estratégico para gestionar las redes sociales de la marca.

Por Redacción, 15 de junio de 2021

“Diseñamos una estrategia enfocada a generar Brand Awareness y crear una comunidad B2B en la que dar respuestas a clientes potenciales y grupos de interés”, explica Daniel Casanovas, Director General de IMAGINA. “Arrancamos la colaboración con la creación de un storytelling que pusiera en valor las ventajas de ser cliente de la plataforma y que, a su vez, contribuyera a generar un vínculo emocional con nuestro público y a transmitir los valores de la marca”, añade Casanovas.

En este sentido, la agencia de marketing digital –que se ha consolidado como la agencia líder en Instagram por tercer año consecutivo y ha conseguido ser la mejor posicionada en TikTok según el último ranking “Las Mejores Agencias en Social Media de España” publicado por Marketing4Ecommerce- es la responsable del diseño y supervisión de los planes digitales de la marca en Redes Sociales, además de encargarse de la generación de contenidos, las activaciones digitales y su amplificación.

“Fotocasa Pro ha sido uno de nuestros últimos lanzamientos más relevantes y clave para la compañía. Por ello, buscábamos un partner que, además de conocer el sector, nos ayudara a definir la estrategia, el posicionamiento, a generar visibilidad y notoriedad de la plataforma sobre todo entre nuestro público objetivo”, asegura Pere Quintana, director de marketing de Fotocasa. Destaca, además, que “era importante para nosotros, contar con una agencia rigurosa y que trabajara con una metodología clara y propia”.

En los primeros meses de colaboración, IMAGINA ha ayudado a Fotocasa Pro a conseguir una comunidad que suma más de 10.000 seguidores en RRSS, una cifra que supera los objetivos establecidos inicialmente. “Desde la agencia, trabajamos de la mano del equipo de Fotocasa Pro y nos encargamos de crear contenido orgánico de interés basado en copies relevantes y contenido audiovisual y gráfico muy atractivo que sumado a las campañas always on -promociones de posts y contenidos, campañas de Brand Awareness y leads, entre otros- han contribuido a conseguir en poco tiempo resultados significativos para Fotocasa”, concluye Daniel Casanovas.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN