sábado, septiembre 19, 2020

Findasense lanza la campaña “Esta Pandemia no se cura en un laboratorio”

El escenario que estamos viviendo nos lleva a repensar y replantearnos todo tipo de formas y hábitos. A propósito de la semana del Orgullo LGTBIQ+, Findasense ha lanzado una campaña propia en contra de la pandemia del odio hacia este colectivo denominada “Esta Pandemia no se cura en un laboratorio”. Ese es, precisamente, el eslogan de la nueva campaña digital de Findasense en la semana del #Pride2020. 

Por Redacción, 30 de Junio de 2020

Findasense, consultora global con un modelo híbrido de agencia de marketing y consultora de transformación digital y customer experience, fomenta una cultura de compañía que aboga por la diversidad, multiculturalidad; pero sobre todo, por ser un espacio libre de discriminación. 

Federico Khaski, Global Content Lead, Innovation Leader de Findasense explica que “La experiencia del Covid 19 ha sido nueva para todos, o para casi todos. Desgraciadamente, hay quienes ya estaban acostumbrados a tener que extremar precauciones, llegando a sentir miedo por cosas cotidianas como salir a la calle. se podría decir que algunos se enfrentan a una pandemia desde el día que nacieron, pero a diferencia del covid, la cura de ésta no está en los laboratorios”.

La campaña ha sido lanzada a través de los canales digitales de Findasense en sus 12 mercados y con el apoyo de sus 300 empleados. Accede aquí a la campaña y al video a través del blog Insights de Findasense. 

FICHA TÉCNICA: 

●       Título: Esta pandemia no se cura en un laboratorio

●       Consultora: Findasense

●       Director General Creativo: Federico Khaski

●       Director Creativo: Augusto Herreros Casañé

●       Dirección de arte: Wilson González, Keka Martín

●       Redacción: María Fernández Buendía, Alessio D’amato, Victor Muñoz

●       Video producer: María Alejandra Russi

●       Video editor: Tony Silva, Natalia Nuñez