sábado, julio 2, 2022

Fernando Geijo, nuevo ‘Asociado’ en Estudio de Comunicación

Fernando Geijo ha sido nombrado Asociado en Estudio de Comunicación, compañía líder en Comunicación Empresarial en España y Portugal. Geijo, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en la Universidad de Yale (New Haven CT, EE.UU,) y actualmente es profesor del “Máster Universitario en Investigación en Periodismo: Discurso y Comunicación” de la Universidad Complutense.

Por Redacción, 15 de noviembre de 2021

Fernando es coautor de libros colectivos elaborados por la Firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digitalcomo Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos; Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; La nueva comunicación interna en la empresa; Comunicación empresarial; y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital.

Geijo se incorporó al equipo Estudio de Comunicación en 1995 como consultor -después de haber trabajado en TVE, Diario 16 y Fax Press- y, desde entonces, ha asesorado a grandes empresas, nacionales e internacionales, de muy diversos sectores de actividad, en el ámbito de la comunicación estratégica, corporativa, financiera y de crisis. Ha trabajado en España, Argentina, México y Perú para diferentes clientes.

Para Fernando Geijo “Estudio de Comunicación ha sido y es una auténtica escuela donde he tenido la oportunidad y el privilegio de desarrollarme como profesional de la consultoría de comunicación, lo que me ha permitido participar en las principales operaciones financieras y de crisis que se han llevado a cabo tanto en España como en México, Argentina y Perú en las últimas décadas. En definitiva, se trata sin duda de un reto que asumo con plena responsabilidad y respeto, máxime tratándose de la compañía líder y pionera que se mantiene a la vanguardia del sector aportando soluciones innovadoras ante los complejos problemas planteados por sus clientes”.

En palabras de Benito Berceruelo, CEO de Estudio de Comunicación “Fernando Geijo es un profesional de gran experiencia, que ha demostrado que es capaz de asesorar a los clientes, aportando valor y con una dedicación y una entrega admirables. Estoy convencido de que, desde su nueva responsabilidad de Asociado, continuará trabajando sin descanso para mejorar la reputación y la imagen pública de importantes marcas tanto en España como en Latinoamérica”.