viernes, enero 15, 2021

Felipe Braz, nuevo director creativo de Edelman

Edelman ha incorporado a su equipo a Felipe Braz como nuevo Director Creativo. Desde su posición, Felipe será el máximo responsable de liderar todo el trabajo creativo de la agencia en España además de pasar a formar parte del multipremiado equipo de creatividad de Edelman en EMEA, que trabaja de manera integrada para dar servicio a clientes de toda la región.

Por Redacción, 13 enero 2021.

Felipe Braz es brasileño y cuenta con más de 15 años en la industria publicitaria. Inició su carrera en su país natal donde adquirió experiencia en todo tipo de sectores y hace seis años se trasladó a Europa para trabajar desde España en Ogilvy, con marcas como IberiaLevelFordSantanderMondelez El País. Hace tres años fue invitado a mudarse a Bruselas para unirse al headquarter de Ogilvy Social.Lab, desde donde ha trabajado para marcas como IkeaNespressoCoca-ColaSpriteBombay SapphireMartini o Vans.

En 2021 Felipe ha decidido volver a España para liderar la oferta creativa de Edelman.

Su amplio bagaje y profunda experiencia en el sector publicitario permitirá además ofrecer una mayor perspectiva y nuevos enfoques en las propuestas y soluciones de la firma: “Creo firmemente en la creatividad sin una definición de plataforma, impulsada por verdades humanas y data insights. Esa es la mejor manera de brindar a los clientes formas innovadoras de crear conexiones reales con las personas, construyendo propósito y relevancia para las marcas” ha comentado Felipe como declaración de intenciones.

Tras la incorporación de Felipe Braz, Edelman continuará invirtiendo en el desarrollo de los departamentos de Strategy & Planning y Marketing Digital en España, con la intención de consolidar una nueva estructura que permita garantizar una perfecta respuesta a los nuevos desafíos que plantean hoy las marcas y organizaciones, brindándoles los mejores recursos de la firma, con un enfoque con visión de futuro que se anticipa a las nuevas necesidades antes incluso de que surjan.