domingo, agosto 1, 2021

evercom diseña la estrategia de comunicación para el lanzamiento de Meatless Farm en España

evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, es la responsable de la estrategia de lanzamiento de Meatless Farm en España. La compañía es una de las empresas de alimentación vegetal de más rápido crecimiento en Europa y tiene como objetivo concienciar e instaurar hábitos alimenticios más sostenibles a nivel mundial.

Por Redacción, 27 de abril de 2021.

Se trata de un proyecto internacional del que evercom forma parte junto con otras 5 agencias presentes en países como Reino Unido, Holanda, Alemania, Portugal o Dinamarca. Todas ellas serán las que asesoren, diseñen y ejecuten la estrategia de comunicación de Meatless Farm dirigida a distribuidores, puntos de venta y consumidores.

Las líneas sobre las que evercom trabajará para la marca dentro de este lanzamiento son varias. Por un lado, se encargará de las relaciones informativas con los medios de comunicación, así como el asentamiento de la marca en nuestro país generando visibilidad y notoriedad, además del desarrollo de una estrategia digital en redes sociales con influencers.

Meatless Farm, con el objetivo de impulsar su visibilidad en España a través de un mensaje a favor de la concienciación e instauración de unos hábitos alimenticios más sostenibles a nivel mundial, se ha unido al Real Madrid como partner oficial.


Con este acuerdo, ambas organizaciones establecen un compromiso conjunto para trabajar en la concienciación de la sociedad acerca de la importancia de reducir el consumo de carne, para minimizar el impacto medioambiental de los alimentos, así como inspirar un cambio por motivos de salud y bienestar.

Morten Toft Bech, fundador de Meatless Farm, considera que: “Existe una tendencia clara hacia una alimentación basada en plantas. No es una moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse y estamos viendo un aumento de la demanda mundial y una inversión récord en el sector”. El proyecto se ejecutará desde la división de evercom Life. Silvia Herrero, directora de cuentas, afirma que: “Desde evercom hemos recibido con mucho entusiasmo el lanzamiento de Meatless Farm en España. Es una marca que lucha por mejorar la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta y estamos seguros de que lo conseguiremos juntos”.