domingo, diciembre 4, 2022

Euroforum celebra la última reunión del año de la Junta Directiva de DCH

Euroforum, empresa de soluciones de formación y eventos corporativos en España y referente como Observatorio de Recursos Humanos, ha colaborado en la celebración de la última reunión del año de la Junta Directiva de DCH.

Por Redacción, 2 de noviembre de 2022

DCH es una de las mayores asociaciones de directivos de RR. HH de la Península Ibérica y América Latina, y su propósito es el desarrollo de las personas a través del impulso de la función directiva de Capital Humano. El objetivo principal de esta reunión es contribuir, a través del conocimiento y experiencia de los componentes de la Junta Directiva, a la definición de las estrategias más adecuadas para el crecimiento y desarrollo de DCH a nivel global, así como poner en marcha nuevas propuestas e iniciativas. Esta organización cuenta, en la actualidad, con más de 4.000 miembros pertenecientes a grandes empresas multinacionales, de los cuales 1.500 son Directivos de RR. HH. asociados en España.

En esta ocasión el evento ha reunido, en el Central Hub de Euroforum Palacio de los Infantes, a un amplio número de responsables de Recursos Humanos de las principales empresas del país, además de contar con la presencia de los miembros de su junta directiva, formada por los directivos de esta área en: Atresmedia, Banco Sabadell, Campofrío, Cellnex Telecom, Coca-Cola, Cofares, Danone, El Corte Inglés, Factum, ILUNION, Mediaset, Merck Group, RACC, Real Federación de Fútbol de Madrid, Repsol, SACYR, Santalucía Seguros, Siemens, Verisure Securitas Direct y Vodafone Spain.

Esta jornada trimestral permite a la Junta Directiva de la organización abordar los principales desafíos de la organización, analizar propuestas y compartir temáticas y contenidos dirigidos a directivos de capital humano y centrados en la gestión del talento en las organizaciones. En esta ocasión participaron también los miembros del Consejo Asesor formado por las principales instituciones, escuelas de negocios, universidades y empresas de España, así como los partners de DCH. 

Por su parte Jose Luis Risco, Socio del área de People Advisory Services de EY, compañía de servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, expuso la importancia de trabajar en el desarrollo y la mejora continua de la gestión y la captación de talento en empresas de su sector, donde sus equipos son uno los pilares indiscutibles de crecimiento y éxito.

A este respecto, Risco compartió el papel relevante de Euroforum como partner One Stop Shop que aporta máxima eficiencia gestionando de forma integrada todos los servicios, el soporte, el acompañamiento y la dinamización de los eventos y las acciones formativas. Como ejemplo de una de las más recientes experiencias, ha destacado el programa de acogida de EY a sus new joiners que, con más de 600 asistentes, tuvo lugar a finales de septiembre.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN