viernes, octubre 7, 2022

Estudio de Comunicación, tercera consultora con mejor reputación corporativa

Estudio de Comunicación, consultora de Comunicación Empresarial e Institucional líder en España, ha sido destacada en la XXII edición de Merco Empresas y Líderes, como la tercera consultora con mejor reputación de España en 2022, sólo por detrás de Accenture e Indra. En el sector de consultoras de Comunicación, ESTUDIO DE COMUNICACIÓN se sitúa en primer lugar.

Por Redacción, 6 de julio de 2022.

Estudio de Comunicación ha escalado dos posiciones desde el pasado año 2021 en el que obtuvo ya el quinto puesto en el ranking MERCO, el monitor corporativo de referencia en España e Iberoamérica, que evalúa la reputación corporativa de las empresas y sus líderes.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

El evento de presentación online de los resultados MERCO EMPRESAS Y LÍDERES 2022, ha tenido lugar hoy 6 de julio, y en él se han hecho públicas las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación de 2022. Según ha declarado MERCO, este ranking se obtiene tras un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 46.368 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información. Entre los encuestados se encuentran directivos empresariales, miembros de gobierno, social media managers, catedráticos empresariales, pymes y participantes de Merco Talento, analistas financieros, periodistas económicos, dircoms y otros líderes de opinión españoles.

Benito Berceruelo, consejero delegado de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN, ha destacado que “estamos muy orgullosos de aparecer, después de casi 40 años de trayectoria, entre las tres consultoras con mejor reputación corporativa de España, junto a compañías como Accenture, Indra, Mckinsey o Boston Consulting Group. Pero nuestra mayor satisfacción es que nos acompañan en este ranking muchos de los más de 2.500 clientes que han confiado en nuestra Firma para comunicarse mejor con sus diferentes públicos objetivo. Gracias a esa confianza de los clientes y al talento de nuestros profesionales obtenemos este reconocimiento, que nos anima a seguir innovando en Comunicación y dando el mejor servicio posible”.

El director técnico de MERCO, José María San Segundo, ha explicado en el evento de presentación del ranking que “esta edición muestra importantes cambios generales y sectoriales, tanto en las organizaciones como de sus directivos. Las empresas han avanzado en el ámbito reputacional y los apartados de responsabilidad ESG y la internacionalización siguen siendo los principales puntos débiles. A nivel de líderes empresariales, los déficits de comunicación siguen siendo un lastre en el perfil reputacional”,

Aquí estudio completo