martes, mayo 18, 2021

Estefanía Lacarte Jadraque, Head of Communications de Groupon

Estefanía Lacarte es Head of Communications del sur de Europa y Alemania para Groupon.

Por Redacción, 20 de enero de 2020

Groupon, marketplace líder mundial en venta de experiencias, nombró en enero de 2019 a Estefanía Lacarte como Head of Communications del Sur de Europa y Alemania.
Lacarte, que llevaba siete años (desde 2012), dirigiendo el departamento de comunicación en España e Italia, asume ahora también la dirección de Alemania en la gestión de rlas elaciones públicas para este país.


En su anterior periodo en Groupon, Estefanía implementó la estrategia de comunicación de Groupon en el sur de Europa centrada en un diálogo bidireccional tanto con los usuarios como con las empresas colaboradoras en los tres países, destacando su dimensión internacional como creador del sector de la venta de cupones que lidera desde su nacimiento.


Estefanía Lacarte es Licenciada en Periodismo y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI. En 2016 cursó el programa International Business Digital Executive (RCC-ISDI) en la Universidad de Harvard y durante 2018 formó parte del Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección «Promociona», de ESADE y CEOE, como presidenta de su promoción. Antes a su incorporación en Groupon ejerció de consultora en las agencias de comunicación Burson Marsteller y Globally.