sábado, julio 11, 2020

Equipo Singular desarrolla la nueva campaña digital de Cortefiel

Cortefiel, ha confiado a Equipo Singular la creación del concepto y
el desarrollo de la campaña Verano 2020 protagonizada por Isabel Jiménez, Ana Milán, Saúl Craviotto y con la participación del equipo de tiendas de Cortefiel.

Por Redacción, 24 de Junio de 2020

Cortefiel, ha presentado su nueva Campaña ‘TODOS Volvemos Mejores’. El nuevo spot de Cortefiel para este Verano 2020 protagonizado por la periodista Isabel Jiménez, la actriz Ana Milán y el medallista olímpico Saúl Craviotto, tres personajes de excepción que tienen en común haber mostrado un compromiso e implicación día a día basado en la superación y en el optimismo. También, han querido hacer partícipes a parte del equipo de tiendas de la firma, con los que Cortefiel ha querido contar para agradecer su labor durante todo este período, convirtiéndose así en un reconocimiento por su dedicación.

Una campaña que encarna a la perfección la manera y la ilusión con la que todos hemos vuelto a vivir y experimentar esta nueva normalidad, disfrutando de todas las pequeñas cosas que quizá antes no prestábamos tanta atención. El spot muestra a los tres protagonistas así como al equipo de tiendas de la firma realizando el proceso previo antes de volver a salir de casa. Una infinidad de planes en los que los participantes piensan disfrutar al máximo ahora que pueden volver a hacerlo luciendo siempre las apuestas clave de la marca para esta temporada.

A consecuencia del COVID-19 y la nueva normalidad se vivió una producción diferente a todas las anteriores. Se trabajó en base al estricto protocolo definido por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (ACPC), donde una serie de condiciones consensuadas entre las principales productoras nacionales certifican un rodaje con todas las garantías de seguridad y con las mínimas personas en el set. Debido a las indicaciones del ACPC acerca de realizar de manera online el máximo de tareas posibles, parte del rodaje se realizó a distancia conectados vía streaming y con indicaciones del equipo de trabajo a los protagonistas para la adecuada producción de materiales.