miércoles, septiembre 23, 2020

Enrique Johnson, nuevo socio y director general de Thinking Heads

Thinking Heads, consultora de posicionamiento de líderes, hace oficial la incorporación de Enrique Johnson como socio y director general. En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.

Por Redacción, 9 de Septiembre de 2020

Con la incorporación de Enrique Johnson, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría de líderes y alta dirección. Johnson liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global, impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y creando una serie de métricas para el correcto monitoreo del impacto de los planes de acción establecidos.

  “A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de aquello que hace única a la persona, directivo o empresa, implementamos un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad, cuidando y gestionando su reputación”, comenta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads. Y continúa: “En Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con el área de la reputación, la comunicación y la publicidad que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento siguen siendo nuestras prioridades”.

En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión y creación de valor intangible (marca, reputación, comunicación y publicidad) para reconocidas compañías como Telefónica, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid. Ha sido director general en multinacionales de la publicidad y comunicación, así como en empresas de Branding, siempre trabajando para clientes en EMEA y América Latina. Johnson es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.